Arturo Calle inversión Rioblanco
Arturo Calle inversión Rioblanco
Alerta Tolima
8 Nov 2023 07:35 AM

A pesar del atentado en Rioblanco, Arturo Calle invertirá $4.500 millones

Valentina
Cortés Castillo
El cabildo Barbacoas y el resguardo de Las Mercedes tendrán por primera vez tengan unidades sanitarias.

 La alcaldesa del municipio de Rioblanco expuso en las últimas horas que su municipio retorno a la calma y ya ha logrado salir al campo sin escuchar extorsiones en el último mes a pesar de tener otros agentes externos como delincuencia común que se hacen pasar como disidencias y están operando de manera fuerte sobre el cañón de las Hermosas y veredas de Planadas.

En el pasado atentado, varios directivos de Arturo Calle se encontraban en la camioneta con la alcaldesa, pero eso no fue impedimento para la inversión de los 4.500 millones de pesos en dos resguardos indígenas, el cabildo Barbacoas y el resguardo de Las Mercedes.

Por fortuna, el negocio se mantiene en pie  y ya se encuentran los ingenieros realizando el trabajo para la inversión millonaria en estas dos poblaciones con el objetivo de que tengan por primera vez tengan unidades sanitarias.

"Estos días han sido tranquilos después de lo que se presentó en Puerto Saldaña, es una situación que debe avocar el nuevo gobierno nacional y los que estamos de salida seguir cuidándonos, para nosotros la paz en Rioblanco debe ser un bien común y esperemos que estás disidencias tomen otro rumbo y no sea el micrófono", afirmó la mandataria Elizabeth Barbosa.

Finalmente, la mandataria de Rioblanco expuso que seguirá trabajando por su municipio de la mano del gobierno nacional en cabeza del presidente de la República Gustavo Petro, la representante a la cámara por el departamento Olga Beatriz González y demás líderes del partido liberal.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima