8 Mayo 2023 08:53 AM

Oscar Barreto arremete contra el presidente Gustavo Petro por falta de resultados

Valentina
Cortés Castillo
@Valenti38400921
El senador tolimense le solicitó al presidente de la República que garantice seguridad a los colombianos.

Contundente mensaje al Gobierno Nacional por parte del senador del Partido Conservador Óscar Barreto, en medio de una nutrida reunión de apoyo a la precandidata a la Gobernación del Tolima Adriana Magali Matiz en el municipio de Santa Isabel al Norte del Tolima.

“Seguimos jodidos y pobres en este país, y llenos de polémicas, conflictos y cero resultados. Como senador lo digo, con el Gobierno Nacional ya nos estamos cansados con el presidente, solo peleas todos los días y ninguna acción por este país. No necesitamos más peleas. Necesitamos resultados para Colombia”, dijo el senador Óscar Barreto.

Durante el fin de semana el senador de la república se refirió a los problemas de inseguridad que inquietan a los colombianos, indicando que en Colombia la ciudadanía ya está cansada de ver cómo maltratan a los soldados y policías y que en el país debe defender al ejército y a la policía.

“Le pedimos al presidente Gustavo Petro, que nos garanticen la seguridad para los colombianos, la defensa, la estabilidad institucional y en eso estamos firmes en el Congreso de la República y por eso con nuestro Partido Conservador nos declaramos independientes en el Congreso del gobierno de Gustavo Petro, porque no compartimos el proceder de cómo se quiere proceder en el país, hay que defender la democracia, la institucionalidad, la división de poderes”, indicó el senador tolimense.

Finalmente, el senador del Partido Conservador, instó a defender la democracia, la libertad, el orden y a las instituciones con el objetivo de defender los derechos de la población. 

Fuente
Alerta Tolima