Falleció motociclista tras quedar debajo de una volqueta en la glorieta de la Casa de la Moneda
Accidente cerca a la Casa de la Moneda
Alerta Tolima
8 Mayo 2023 08:11 AM

Falleció motociclista tras quedar debajo de una volqueta en la glorieta de la Casa de la Moneda

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad quiso ayudar a la víctima, pero las fracturas le quitaron la vida rápidamente.

El caso se registró hace pocos minutos en la glorieta de la Casa de la Moneda, comuna 9 de la capital tolimense, donde un motociclista falleció tras resultar involucrado en el lamentable siniestro vial.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima se movilizaba en la motocicleta de placa QTY – 17D, yendo a parar debajo de la volqueta de placa SBV – 045, matriculada en Villeta.

Testigos señalaron que la persona fallecida sería un trabajador de la empresa CEMEX. Al lugar arribó personal de ambulancias de la ciudad, cuya tripulación señaló que el paciente ya se encontraba sin signos vitales.

Al lugar arriba personal especializado de la Secretaría de Movilidad para controlar el tráfico en la zona y realizar la inspección técnica del cadáver. Por el momento se desconoce el nombre de la persona fallecida en este siniestro vial ocurrido en este sector de la ciudad.

“Es increíble, a diario se ven accidentes en esta glorieta, afortunadamente en algunas ocasiones no hay personas muertas, pero si lesionadas. No hemos podido saber si es por la imprudencia de los motociclistas que andan a lo que da en este sector. Hace poco también una muchacha quedó debajo de las pachas de un tractocamión; es muy triste, uno sale de la casa, pero no sabe si regresará", puntualizó uno de los residentes de la zona, denunciando varios accidentes.

Hasta el momento no se ha pronunciado el secretario de Movilidad de Ibagué, Óscar Alexander Berbeo.

Fuente
Alerta Tolima