Nueva secretaria de Hacienda del Tolima
Nueva secretaria de Hacienda del Tolima
Redes sociales Gobernador Orozco
2 Dic 2019 12:42 PM

Orozco confirmó a María del Carmen Muñoz como Secretaria de Hacienda del Tolima

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
María del Carmen Muñoz también ocupó está cartera en el gobierno Barreto.

Tal y como lo anticipo Alerta Tolima y las Noticias Populares de la Cariñosa Rcn Ibagué, María del Carmen Muñoz será la nueva  secretaria de Hacienda del Tolima en el gobierno Orozco.

Leer también:Barreto aseguró que no volverá aspirar a la gobernación ni a la alcaldía de Ibagué

Frente al particular el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero,  afirmó al momento de su designación. ”Acudimos a su experiencia y trayectoria en el sector público y privado para encomendar las finanzas del Departamento”.

La entrante secretaria es administradora financiera de la Universidad de Ibagué, especialista en Finanzas  de la Universidad del Rosario, magister en Administración de la Universidad Externado de Colombia y posee estudios en Alta Gerencia de la Universidad de Los Andes.

Nueva secretaria de Hacienda del Tolima
Nueva secretaria de Hacienda del Tolima
Redes sociales Gobernador Orozco

Con suficiencia ha trabajado en el sector privado como gerente administrativa y financiera; además, tiene un amplio recorrido público en Cortolima; asesora financiera, directora financiera de Tesorería en la Gobernaciòn del Tolima y secretaria de Hacienda del Tolima.

Además: "Asumo personalmente los errores y fallas de mi gobierno": Óscar Barreto

”Le damos la bienvenida a nuestro equipo de trabajo”; finalizó diciendo el nuevo mandatario seccional Orozco Valero en sus redes sociales.

Fuente
Alerta Tolima