El Partido Conservador tendrá que enviar terna para que el gobernador encargue oficialmente al partido la alcaldía de la municipalidad
El Partido Conservador tendrá que enviar terna para que el gobernador encargue oficialmente al partido la alcaldía de la municipalidad
Archivo
12 Dic 2020 09:12 AM

Nuevo mega colegio será construido en Valle de San Juan

El mandatario local indicó que serán cerca de 12 mil millones de pesos los que se invertirán en la mega estructura educativa.

Desde su posesión hace aproximadamente dos meses como mandatario local, Henry Lugo dio a conocer los diferentes proyectos que tiene planteados para desarrollar en esta población tolimense, con el fin de generar una nueva visión en esta localidad, la cual ha sido duramente golpeada por corrupción durante los últimos años.

Es por eso, que el mandatario llega a enfrentar un nuevo reto y crear confianza y credibilidad en los habitantes, quienes cuentan con su llegada a la Administración para darle una nueva imagen a la población de esta zona del departamento del Tolima.

 

Así las cosas, dio a conocer el burgomaestre las diferentes obras que se esperan ejecutar en dicha localidad, entre ellas hizo énfasis en la inversión mayor a los 12 mil millones de pesos para ejecutar una gran obra de un mega colegio, con la que se beneficiarán estudiantes de esta localidad, teniendo en cuenta que la municipalidad no cuenta con una estructura de esta índole.

“Estamos muy contestos porque tenemos relaciones con el gobernador y otros representantes que nos quieren ayudar, estamos hablando para la elaboración de un mega colegio con recursos aproximados a los 12 mil millones de pesos y lo que buscamos es ayudar a la comunidad”.

 

Según el mandatario, lo que se busca es brindar beneficio a toda esta población educativa habitante de esta localidad y veredas cercanas, con el fin de mejorar la calidad para recibir sus actividades académicas.

Finalmente, el burgomaestre señaló que además de este mega colegio se están realizando otras obras, como pavimentaciones y la construcción del acueducto, mismo que recibirá una inversión mayor a los 10 mil millones de pesos, donde quedará un acueducto totalmente nuevo y bueno para esta zona de la región, beneficiando a todos los habitantes de la localidad, debido a la falta de esta estructura desde hace años.

Fuente
Alerta Tolima