Posesión de la gobernadora del Tolima
Posesión de la gobernadora del Tolima
Gobernación del Tolima
2 Ene 2024 06:54 AM

"No a destruir personas ni nombres": Gobernadora del Tolima

Valentina
Cortés Castillo
Adriana Magali Matiz tomó posesión oficial de su cargo ante ante los 15 diputados recién posesionados

Ante los 15 diputados de la Asamblea del Tolima, se llevó a cabo la posesión de la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, quien estuvo acompañada por sus familiares, su equipo de gobierno y por la directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, y una vez más reiteró su compromiso de trabajo en equipo y unidad.

“Por esa puerta entraron conmigo los más de 350,000 tolimenses que depositaron sus sueños, sus esperanzas y anhelos en esta mujer que hoy se presenta ante ustedes para tomar posesión del cargo más valioso para un tolimense que ama esta tierra, que es ser gobernadora del Tolima”, dijo Adriana Magali Matiz ante los 15 diputados recién posesionados, a quienes les reiteró su compromiso con combatir la pobreza en el Tolima.

“Aquí, como lo he dicho muchas veces, el único adversario es la pobreza. No podemos seguir trasladando nuestras fuerzas y capacidades a destruir al contrario de ideas políticas, con ideas y propuestas ataquemos la desigualdad y la miseria que son los verdaderos enemigos que tenemos en este departamento del Tolima. En esa lucha sí me comprometo a ser amiga y aliada incondicional de ustedes. No a destruir personas ni nombres, eso dejémoslo como parte de un deshonroso pasado de este departamento”, afirmó.

De la misma manera, la mandataria insistió en hacer que la labor en el campo sea más decente y más justa para los campesinos, con mejorar las vías de comercialización de sus productos, con capacitación y tecnología para ellos, a quienes consideró los “artífices de la grandeza de nuestro departamento”.

La gobernadora envió “un mensaje de unidad, un mensaje de trabajo incansable, no vamos a dejar que pase un minuto sin aunar todos nuestros esfuerzos para que esas promesas que hicimos de campaña sean una realidad para los tolimenses y en cuatro años estaremos entregando un Tolima con mucho progreso y desarrollo”.

Finalmente, Adriana Magali Matiz anunció que durante los próximos días estará en El Espinal, Melgar, Mariquita y Roncesvalles, y hará el primer consejo de gobierno en el municipio de Rioblanco este sábado.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima