Periodista
Periodista
Suministrada red social
6 Ene 2020 12:14 PM

Muere periodista Edison Arango por ataque de enjambre de abejas

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El comunicador fue atacado por enjambre de abejas en Alvarado

Con una lamentable noticia amaneció el gremio periodístico de Ibagué y el Tolima, al conocerse en las últimas horas el fallecimiento del Periodista Edison Arango, director del medio escrito Enfoque Pijao, director del programa de televisión El Tolima y sus Protagonistas de Ángeles TV

Leer también: Este martes 7 de enero habrá atención especial al público en la alcaldía de Ibagué

La noticia se conoció la mañana de este lunes 6 de enero, gracias a una publicación del ex Secretario de Tránsito de Ibagué, Jesús Tiberio Giraldo, quien aseguró que el conocido comunicador social quien se encontraba con algunos quebrantos de salud, murió producto del ataque de un enjambre de abejas, en hechos registrados el pasado sábado en el Cerro La Picota en el municipio de Alvarado, quien después de ser rescatado y ser trasladado a la Clínica Nuestra en Ibagué, se presentó su lamentable deceso la noche del domingo.

De acuerdo a la publicación de Tiberio Giraldo. "El sábado nos fuimos el (Edison Arango) y yo para el Cerro La Picota del municipio de Alvarado y nos atacó un enjambre de abejas; yo pude salir vivo, a él lo atacaron violentamente y no pudo".

Continúa la publicación. "Fuimos a rescatarlo con la Policía, Ambulancia y Bomberos y lo sacamos con vida, pero muy delicado y anoche murió en la Clínica Nuestra", puntualizó Giraldo en su red social de Facebook.

Ante la triste noticia las voces de condolencia no se hicieron esperar, entre las que se destacan la de los ex alcaldes de Ibagué, Álvaro Ramírez y Rubén Darío Rodríguez Góngora, así como de reconocidas personalidades de la vida pública y política de Ibagué y el Tolima.

Además: Balance negativo encontró el alcalde de Ibagué al recorrer escenarios deportivos

Alerta Tolima y las Noticias Populares de la Cariñosa de Rcn Radio Ibagué, lamentan la pérdida del colega Edison Arango y enviamos una voz de fortaleza y condolencia a toda su familia. !Paz en su tumba¡.