El cuerpo de Edison Arango está siendo velado en la Funeraria Comfunser
El cuerpo de Edison Arango está siendo velado en la Funeraria Comfunser
Suministrada
7 Ene 2020 07:01 AM

Hoy exequias del Periodista Edison Arango

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
El cuerpo de Edison Arango está siendo velado en la Funeraria Comfunser

Lamentando aún el fatal accidente que provocó el fallecimiento del líder y periodista Edison Arango, su familia confirmó que sus exequias se realizarán hoy a las 10:30 de la mañana.

Leer también: Muere periodista Edison Arango por ataque de enjambre de abejas

El cuerpo del comunicador social está siendo velado en la Funeraria Comfunser. La misa se llevará a cabo a las 11 de la mañana en la Iglesia San Cayetano del Barrio Ancón y luego su cuerpo se trasladado a Inhumación al Cementerio San Bonifacio.

Hay que recordar que el comunicador social y entrenador de boxeo, que tenía algunos quebrantos de salud, murió producto del ataque de un enjambre de abejas, en hechos registrados el pasado sábado en el Cerro La Picota en el municipio de Alvarado, quien después de ser rescatado y ser trasladado a la Clínica Nuestra en Ibagué, se presentó su lamentable deceso la noche del domingo.

También le puede interesar: Nuevo caso de persona quemada con pólvora en Ibagué

El fatal accidente se conoció por publicación de Tiberio Giraldo. "El sábado nos fuimos el (Edison Arango) y yo para el Cerro La Picota del municipio de Alvarado y nos atacó un enjambre de abejas; yo pude salí vivo, a él lo atacaron violentamente y no pudo. Fuimos a rescatarlo con la Policía, Ambulancia y Bomberos y lo sacamos con vida, pero muy delicado y anoche murió en la Clínica Nuestra", puntualizó Giraldo en su red social de Facebook.