72166216-f8ef-42c2-92d9-c598e0c41f17.jpg
Alcalde de Santa Isabel, Jaime Rincón Soto
22 Ene 2019 07:29 AM

Más de 2 mil millones de pesos serán invertidos en Santa Isabel

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Jaime Rincón Soto, mandatario de esta población del norte del Tolima, afirmó  que con la firma de un convenio entre el Ministerio del Interior y el municipio se garantizan las inversiones por más de 950 millones de pesos para la adecuación de C&C,  proyecto del cual ya se está realizando la adecuación del terreno donde estará ubicado este punto en el municipio de Santa Isabel, señalando que la firma de este documento se realizó el 28 de diciembre de 2018.

En este proceso señaló la importante gestión y colaboración del Senador Miguel Ángel Barreto y la representante a la Cámara, Adriana Magaly Matiz, afirmando que parte de estos recursos se consiguieron con la ayuda de los dos congresistas tolimenses.

Le sugerimos leer:  Herveo no sufrirá por desabastecimiento de agua por Fenómeno del Niño

Sumado a esto destacó el proyecto que se estará realizando de pavimentación en las vías aledañas al C&C, así como la construcción de un Centro de exposición de Ferias en esta localidad, iniciativas que ya se están formulando de forma adecuada para el gobierno nacional y logrará así, la respectiva asignación de los dineros respectivos para su ejecución.

Otro de los proyectos que se tiene presupuestados tiene que ver con la adecuación de placa huella en otros sectores cercanos a los 1. 515 millones y los 2030 millones de pesos respectivamente y que de alguna forma contarán también con el apoyo del Gobierno Nacional.

Le sugerimos leer:  Alcaldesa de Lérida responde críticas por la prestación del servicio de Agua

Afirmó además que se está trabajando para poder realizar la consecución de aproximados 700 millones de pesos para la adecuación de una Mega biblioteca en esta localidad del norte tolimense y que se espera poder terminar con este proceso antes de terminar su administración.

En cuanto a las entregas que esperan tener la presencia del Gobernador para oficializar su paso a mejorar del municipio está la intervención de la vía San José - Colón y la entrega de una ambulancia para el municipio, que contó con una inversión cercana a los 170 millones de pesos.