Ayuda Integral a loteros
Ayuda Integral a loteros
Loteria del Tolima
20 Ago 2021 07:38 AM

Más de 100 loteros de la Lotería del Tolima celebrarán el día del Adulto Mayor

Valentina
Cortés Castillo
Esto con actividades de recreación que permiten la interacción, fortalecimiento de las relaciones y podrán llevar un acompañante.

La Administración de la Lotería del Tolima continúa trabajando con el fin de mejorar el bienestar integral de sus vendedores, con alianzas de empresarios que se unen para apoyar el proyecto social de vendedores de lotería. 

Se ofrecerán a los loteros jornadas de esparcimiento y recreación en Playa Hawai, para ellos y sus familias. El objetivo de estas actividades es brindar oportunidades de recreación que permiten la interacción y el fortalecimiento de las relaciones de confianza entre los vendedores, distribuidores y la empresa para alcanzar metas comunes.

Este gran trabajo ejecutado,  ha permitido que los loteros estén más unidos. Aunque la Lotería del Tolima cuenta con restricciones normativas para realizar el trabajo social con recursos públicos, su equipo de trabajo está comprometido en ayudar a mejorar su calidad de vida, en todos los sentidos.

 

“Como empresa industrial y comercial del estado trabajamos para conseguir recursos para la salud de los Tolimenses, pero el compromiso como servidores públicos va más allá, este equipo de trabajo está convencido que a través de gestiones y buenas relaciones podemos cambiar vidas, nuestros vendedores pasan muchas necesidades, la mayoría son adultos mayores, olvidados y que tienen limitaciones, por eso el sello personal es trabajar por ellos, es humanizar nuestra labor, ese es el compromiso que tenemos quienes trabajamos en este gobierno El Tolima nos Une; por eso estamos muy agradecidos con los empresarios de nuestra región, en esta oportunidad con Playa Hawai que con el único interés de apoyar a nuestros loteros abre sus puertas para ellos”, manifestó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

Luego de esta alianza, determinaron que la primera de las jornadas recreativas será la celebración del Día del Adulto Mayor, brindando a los loteros  jornada de recreación y pueden llevar un acompañante completamente gratis para las lúdicas y culturales.  

 

 

“No se nos olvida que nuestros loteros llevan años generando recursos importantes para el departamento; reconocemos y retribuimos un poco de lo que su valioso trabajo aporta a la región con jornadas de salud, de atención mental, deporte, un hogar de paso, un comedor comunitario y ahora un espacio que les permite recordar que no están solos, que hay una empresa que se interesa por mejorar sus vidas”, finalizó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

Fuente
Alerta Tolima