Se busca ganadores de premios secos por $10 y $5 millones de pesos
Se busca ganadores de premios secos por $10 y $5 millones de pesos
Archivo Alerta Tolima
25 Ago 2020 11:21 AM

Lotería del Tolima busca ganadores de dos premios secos

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
@FredyGiovanniP1
Se busca ganadores de premios secos por $10 y $5 millones de pesos.

La Lotería del Tolima, busca a ganadores de dos premios secos, quienes deberán acercarse a las oficinas de la entidad descentralizada del departamento, para hacer efectivos sus premios de $10 y $5 millones de pesos respectivamente.

De acuerdo a la gerente Victoria Castillo. "La Lotería del Tolima continúa premiando a sus apostadores, cada semana sortea más de $5.300 millones con más de 166 mil oportunidades de ganar uno sus premios".

Es de resaltar que en el sorteo 3870, del pasado martes 18 de agosto, se registraron 2 ganadores de premios secos. El primer premio es de $10 millones de pesos, correspondiente al número 7426 de la serie 15 y el segundo premio seco de $5 millones de pesos que cayó con el número 5013 de la serie 08.

 

"Invitamos de manera especial a que todos nuestros compradores revisen sus billetes, cada año tenemos muchísimos premios diferentes al mayor que nadie reclama y que debemos transferir al sector salud, sin embargo, para nosotros la prioridad es seguir cumpliéndole a quienes confían en la lotería del Tolima y hacer realidad los sueños de millones de Colombianos", resaltó, Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

Recuerden que la Lotería del Tolima, pueden adquirirla a través de la página www.loteriadeltolima.com, la red vía Baloto, en puntos de venta de chance, a domicilio al 3125929517 o con su vendedor de confianza, informó la entidad.

 

Es de resaltar que pese a la crisis económica generada por la pandemia Coronavirus Covid-19, la Lotería del Tolima en cabeza de su gerente Victoria Castillo, ha logrado sobrevivir financieramente con la implementación de novedosas estrategias de mercadeo y ventas, esto con el propósito de cumplir con el plan de premios y con la salud de los tolimenses.

La Lotería también se ha preocupado por su equipo de ventas y distribución, acompañando a sus loteros más vulnerables al comienzo de la pandemia, con la entrega de ayudas humanitarias y campañas para no descuidar a las familias tolimenses que tienen en la venta y distribución de la Lotería, el sustento en medio de la difícil situación económica generada por la crisis sanitaria en salud por el virus de la Covid-19.

Fuente
Alerta Tolima