barretorb.jpeg
Foto Suministrada.
11 Mar 2019 04:42 PM

"Los que me critican nunca han servido para nada en esta sociedad": Óscar Barreto

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, en su última visita al municipio de Rioblanco, volvió nuevamente a responderle a los contradictores y críticos de su administración departamental, que para nadie es un secreto son los altos dirigentes del partido Liberal en el departamento.

Según palabras del mandatario seccional en su intervención ante las habitantes de Rioblanco, los que lo critican nunca han servido para nada en esta sociedad, agregando. "En la socialización del proyecto de vivienda para la construcción de los apartamentos de las víctimas de la violencia en Chaparral, había algunas personas hablando pésimo de Barreto. No hay que ser fariseos si no creen en el gobernador que hacen detrás de Barreto", señaló el mandatario seccional.

Le sugerimos leer:   Alcalde de Carmen de Apicalá se pronunció sobre elecciones de Cortolima

De otro lado el gobernador advirtió. "No voy a permitir por ninguna circunstancia que las acciones que he venido liderando, sinvergüenzas se cuelguen del hombro de ser los gestores de los proyectos de la administración departamental".

Le sugerimos leer:   Aguacate Hass colombiano llega a la liga argentina

Por último Barreto aseguró que el origen de las críticas a su gobierno, se generan por la angustia que le produce a la oposición observar que está administración está haciendo cosas por el desarrollo del departamento, mientras ellos nunca hicieron nada.

*****