campaña navideña Tolima
Alerta Tolima
2 Dic 2020 01:19 PM

Los colores de la Navidad llegan al Tolima

Con la campaña el Barrio Ecológico, la Fábrica de Licores del Tolima busca llevar alegría a los barrios de Ibagué.

Llegó la temporada decembrina y con ella las entidades públicas de la región organizan diferentes actividades, teniendo en cuenta la temporada atípica que se presenta con la pandemia del Covid-19.

Así las cosas, en el territorio tolimense, la Fábrica de Licores del Tolima, ente descentralizado de la Gobernación del Tolima, caracterizada por sus tradicionales celebraciones cada mes de diciembre, dio a conocer la estrategia que estarán implementando este año para llevarle felicidad a los ciudadanos en cada uno de sus hogares.

En diálogo con Alerta Tolima de La Cariñosa 1.420AM, el gerente de la entidad, Franz Bedoya, entregó detalles de esta temporada y afirmó que se busca llevar felicidad a los habitantes a pesar de la crisis.

 

“Este es un mes de regocijo de estar en familia, un mes atípico lamentablemente a raíz de la llegada del Covid-19, todos queremos festejar en familia y por eso la Fábrica de Licores que nunca ha estado ajena a las festividades navideñas, siempre llegamos con el barrio rumbero, pero este año por la pandemia llegaremos con el Barrio Ecológico para no perder la tradición”, indicó Bedoya.

El funcionario indicó que así como se celebra, también se espera llevar un mensaje de amor y protección en el ambiente tolimense.

 

“Estamos actuando como familia y nos articulamos para llegar a los barrios con diferentes actividades en trabajo conjunto con la EDAT, pensamos llevar las novenas navideñas y el mensaje a cuidarnos en este difícil momento”.

Finalmente, el gerente de la factoría indicó que a pesar de ser un año difícil de trabajo, debido a la pandemia del Covid-19 y la dificultad de hacer sus ventas de manera normal, los resultados que deja este 2020 para la entidad descentralizada ha sido positiva, pues se logró cumplir y pasar la meta de las ventas realizadas el año anterior.

Fuente
Alerta Tolima