secretaria de la Mujer
Suministrado
10 Mar 2021 08:19 AM

Liliana Gonzales Mora, es la nueva secretaria de la Mujer en el Tolima

La chaparraluna Liliana Gonzales fue nombrada en el cargo, reemplazando a la ex funcionaria Delcy Esperanza Isaza.

Como se había anunciado, la secretaria de la Mujer Delcy Esperanza Isaza, renunció a su cargo para aspirar a convertirse en representante a la Cámara, lo que dejó el cargo de la Secretaría a la espera de la decisión del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero. 

Así las cosas, en las últimas horas se conoció el nombre de la nueva funcionaria que llega a ser parte del gabinete departamental a partir de la fecha, convirtiéndose en la nueva secretaria de La Mujer. 

Según conoció esta redacción, Liliana González Mora, chaparraluna  abogada de profesión y  con una especialización en derecho administrativo y constitucional, con gran experiencia en el sector público y privado, además, egresada de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y posgraduada en la Universidad Católica de Colombia en el 2014, es ahora la jefe de la cartera de la Mujer, donde deberá enfrentar los retos que viven día a día las mujeres tolimenses. 

 

En su experiencia laboral resalta su desempeño como directora administrativa en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, profesional de Apoyo en el Fondo Nacional del Ahorro y en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, regional Tolima apoyó el grupo financiero, sumando a esto que después Liliana González Mora, fue nombrada de planta en el IBAL de la ciudad de Ibagué y es la encargada de la oficina de atención al cliente y P.Q.R.S.

Se pudo conocer además, que el acto de posesión de la nueva jefe de cartera, será el martes o miércoles de la próxima semana. 

También,  se conoció un mensaje, el cual fue compartido por la nueva secretaria, donde agradecía el llegar al cargo a enfrentar nuevos retos. 

 

“Buenas noches a todos. 

Quiero agradecer a Dios que siempre bendice mi vida y a cada uno de ustedes por el apoyo y total respaldo para hacer posible este nombramiento. Estoy pendiente de coordinar la fecha de la posesión para contar con su compañía como equipo político y de amigos! 

Desde ya cuenten con mi compromiso, mi trabajo, mi amistad y la total disposición para sacar adelante cada proyecto que enaltezca la mujer tolimense y nos permita contribuir al desarrollo de nuestro municipio. 

Un abrazo!!! 
LILIANA GONZALEZ MORA”. 

Se espera que sea el jefe seccional quien haga el anuncio oficial de la nueva funcionaria.

Fuente
Alerta Tolima