Lotería del Tolima
Lotería del Tolima
18 Mayo 2021 03:08 PM

La Lotería del Tolima aumentó sus premios y posibilidades de ganar

Los tolimenses ahora cuentan con nuevos premios secos para disfrutar cada lunes.

Desde hoy martes 18 de mayo, la Lotería del Tolima ahora estrena un nuevo plan de premios que estarán en juego cada semana, mas de $5.400 millones de pesos los cuales serán distribuidos en una serie de premios los cuales han sido pensados para que los compradores tengan muchas mas posibilidades de ganarlos cada lunes.

La Lotería ahora tendrá una variación en sus premios en lo que va incluido los novedosos 'Quincenazos de la Tolima' y los secos de Revancha, asimismo manteniendo el precios del billete de 3 fracciones en #3.000 cada una, para un valor total de $9.000

“Lo que pretendemos con esta renovación del plan de premios de nuestra empresa es brindar más oportunidades de ganar a nuestros clientes, para apoyarlos en sus propósitos de emprender, triunfar, disfrutar y vivir, por eso los premios los hemos denominamos de esa manera. Además, adicionamos premios que van a jugar con la serie del premio mayor y que permitirán que cada lunes cambiemos la vida de muchos Colombianos”, declaró Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima.

En la nueva variación de los premios están incluidos los siguientes: 

  • Un Mayor de $2.000 millones
  • 3 SecoRevancha de $70 millones cada uno, jugando con la misma serie del premio mayor.
  • 2 premios “Quincenazos de la Tolima” de $24 millones de pesos
  • Un premio “Disfruta” de $40 millones
  • Un premio “Vive” de $20 millones
  • 3 premios “Triunfa” de 15 millones de pesos
  • 10 premios “Emprende” de $5 millones de pesos 

 

Son 21 lanzamientos en total para que los compradores puedan ganar algún premios, además de esto, la Lotería pagará todas las aproximaciones al premio mayor, también tiene una serie de premios sin serie los cuales suman mas de 120 millones de pesos.

Aparte del nuevo plan, la Lotería el Tolima seguirá realizando sorteos promocionales cada mes para que sus usuarios puedan apostarle a sus sueños, mientras que se cumple con su principal objetivo el cual es generar importantes recursos para la salud pública de los tolimenses.

“En lo que va corrido de este año hemos entregado premios por más de $1.700 millones de pesos y hemos tenido más de 225.000 mil ganadores, pero esperamos que sean muchos más con este nuevo plan de premios, para poder seguir aportando recursos en estos momentos en que más necesitamos fortalecer la salud de los Tolimenses”, recalcó la gerente de la Lotería del Tolima.

Por ultimo se entrega con esta nueva estructura de premios, más de 77 millones de pesos en aproximaciones al mayor con serie y más de $2.900 millones en premios de aproximaciones sin serie, superando la barrera de los $5.400 millones en cada sorteo.

Gerente de la Lotería del Tolima

Fuente
Alerta Tolima