Gobernador-visita-la-primavera-2.jpeg
22 Ene 2018 04:17 PM

La Gobernación del Tolima se comprometió con los habitantes de la vereda la Primavera

Alerta
Tolima

La vereda La Primavera, en el municipio de Planadas fue visitada por la gobernación del Tolima, en cabeza del gobernador Óscar Barreto, para establecer un contacto directo con la comunidad, todo con el hecho de resolver las quejas  presentadas por la comunidad.

Le sugerimos leer: Se espera recuperación de la granja en la institución educativa Los Andes en Planadas

Entre los temas se han dado cabida a la  estructuración de un proyecto para construir dos kilómetros de placas huellas, además del mejoramiento de la red de acueducto, realizar una dotación de 145 tanques y tuberías para predios rurales.

Le sugerimos leer: Rechazan en Melgar ser considerado principal destino de turismo sexual

Para el  2 de marzo, se tiene proyectado desarrollar una jornada institucional en este centro poblado, en la cual se llevará el programa  “especialista a su alcance” con atención médica, todo ello para beneficio de la población.

Le sugerimos leer: Aumentan los precios de algunos productos de la canasta familiar en el país

El evento contó con un número aproximado de 500 personas, las cuales eran procedentes de ocho veredas, además de ratificar el compromiso con las personas, la gobernación de comprometió con la dotación de 100 marquesinas para el secado del café, al igual que la inclusión de 150 mujeres cabeza de hogar en un proyecto de seguridad alimentaria y cultivo de café.

Le sugerimos leer: Maestro, están metiendo las manos (entre otras cosas más) y no las patas

También le puede interesar: