13Motoacuatica.jpg
26 Feb 2019 10:22 AM

La comunidad de Ambalema disfrutó la competencia acuática

Alerta
Tolima

El pasado fin de semana al norte de Tolima, se llevó a cabo el evento de la Primera Válida Nacional de Motos Acuáticas y Botes Inflables llevado a cabo en el municipio de Ambalema, una competencia en la cual cualquier espectador que visitó el municipio tuvo la oportunidad de apreciar.

Con esta competencia además de abrir las puertas turísticas de diferentes personas a nivel nacional, permitió observar las carreras acuáticas el cual está reconocido por parte de Coldeportes, siendo uno de los eventos de mayor relevancia para la región tolimense.

Le sugerimos leer:  Tolima recibirá el homenaje a José Celestino Mutis

De manera que, en la válida estuvieron presentes alrededor de unos 40 deportistas de toda Colombia, quienes dieron su mayor desempeño para obtener el trofeo y además sumar puntos para representar a Colombia en las competencias internacionales.

Le sugerimos leer:  Continúan acciones entre el ICA y sector privado para fortalecer producción algodonera en el Tolima

Cabe resaltar que, el municipio de Ambalema que poco es nombrado para este tipo de eventos, fue seleccionado para la apertura de esta competencia debido al compromiso con el deporte además de su cercanía con el río Magdalena acorde con la primera válida, adicional a ello de ser un abrebocas para un mundial que se llevará a cabo en el mes de noviembre.