IMG_20180718_105425.jpg
18 Jul 2018 11:30 AM

Rescataron el cuerpo del señor José Herrán

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de varios días de búsqueda por parte de familiares, pescadores y organismos de socorro en aguas del río Magdalena, finalmente se logró la ubicación del cuerpo sin vida del señor José Álvaro Herran de 60 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido al ser visto por última vez en el afluente y no volver a conocerse de su paradero.

Según la familia de este adulto mayor, el hombre padecía de ataques epilépticos situación que los llevó a pensar que mientras se bañaba en el caudaloso río, pudo sufrir uno de éstos ataques, de tal manera que se sumergió y no poder regresar a la superficie.

Noticia Relacionada :  Ciudadano de la tercera edad es buscado en aguas del río Magdalena

Fue así que algunos ciudadanos ribereños de la ciudad de Girardot informaron a las autoridades sobre el avistamiento de un cuerpo, generando que el CTI de la Fiscalía llegara hasta el lugar y adelantara las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Le sugerimos leer: Juez cobijó con domiciliaria a joven que atracó a taxista en Ibagué

Aunque la principal hipótesis señala que este ciudadano murió por la patología que lo aquejaba, las autoridades continúan investigando para esclarecer plenamente las circunstancias en las que se produjo su deceso.