Reunión de CCI con diputados electos
Reunión de CCI con diputados electos
Alerta Tolima - Geovanni Prieto
25 Nov 2019 12:36 PM

Junta directiva de la CCI se reunió con diputados electos

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Este fue el primer acercamiento de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué con los Diputados electos.

Para el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar. "Está no será la última reunión que realicemos con los Diputados Electos del Tolima", así lo manifestó, durante el primer acercamiento con los Diputados.

Al desayuno de trabajo asistieron Marco Emilio Hincapié, Renzo García,  Alejandro Martínez, Fabio Andrés Rodríguez, Giovanny Molina, Felipe Ferro, Gerardo Yepes, Carlos A. Ramírez  y Carlos Reyes, quienes durante su intervención manifestaron de forma unánime agradecimiento por la iniciativa de la CCI.

Leer también: Gobernador Óscar Barreto oficializó creación de la Secretaría de la Mujer

Estas fueron las palabras de quienes integrarán la Duma Departamental durante el período 2020-2023.

Carlos Reyes
"agradecerles la invitación, el tenernos  en cuenta para hablar del departamento, vean en mi un servidor más".

Geovany Molina "me parece extraño que en un departamento donde los niveles de competitividad están tan mal, sea la primera vez que se de este tipo de reunión, porque yo creo que el ejercicio debe hacerse justo en este momento por eso celebro la iniciativa de la CCi. Considero que  también debemos hacerlo con las otras Cámaras de Comercio del Tolima, la academia y demás gremios económicos, la idea es poder escucharlos a todos. Considero importante priorizar temas como innovación, educación superior y empleo".

Fabio Andrés Rodríguez
"La idea es trabajar de la mano con los nuevos diputados y los que repiten, trabajar en los planteamientos que ustedes nos dan. Muy importante que tengamos una central de abastos, y esperamos apoyarlos desde la asamblea".

Alejandro Martínez "celebro esta reunión, muy oportuna e importante, estos son los momentos de estas reuniones, no podemos seguir por un lado el sector privado y por otro el sector público".

Carlos Andrés Ramírez "Todos tenemos un gran compromiso y el propósito gigante que es con la disminución del desempleo, toda la disposición de este diputado y de todos creo, y que lo que hablemos hoy pueda quedar planteado en el Plan de Desarrollo".

Felipe Ferro "La renovacion de  la Asamblea se debe a un cambio de pensamiento y a nuevas expectativas que tiene la sociedad tolimense, y quiero manifestar que como partido de gobierno estoy dispuesto a aapoyar en lo que más pueda en temas, para que saquemos adelante sectores como el agropecuario, que potenciemos la economía naranja y el emprendimiento".
Renzo García "Agradezco la invitación, sé que acá hay una aoportunidad para trabajar juntos y mejorar la situación de pobreza en el tejido social y económico del Tolima. Miren si Ibagué estuviera un poquito más al norte, o al occidente, o al sur; si no estuviera en pleno centro Ibagué estaría peor de lo que está hoy, peor que el Chocó, así que es vital unir fuerzas para sacar al Tolima de la crítica situación en la que se encuentra".

Marco Emilio Hincapié "Muy agradecido con la Cámara por esta invitación, opino que estamos en un momento histórico, así que podemos o dejar huella o pasar como un diputado más, Ibagué esta ubicado estratégica y debemos aprovecharla para potenciar el desarrollo".