Cierre establecimiento Palocabildo
Cierre establecimiento Palocabildo
Alerta Tolima
6 Jun 2023 07:17 PM

Joven fue atacada con pico botella en una riña en Palocabildo

Valentina
Cortés Castillo
La víctima se encontraba en el establecimiento nocturno trabajando cuando recibió el impacto ocasionado por seis hombres

Recientemente se registró una riña en un establecimiento nocturno en el municipio de Palocabildo luego que varios jóvenes al parecer menores de edad iniciaran la disputa dentro de las instalaciones y por accidente lastimaron brutalmente a una joven empleada que no estaba involucrada en los hechos.

“Le pegaron con una botella que se le reventó en la cara y afectó casi el 90% de su rostro, lastimosamente no tenía que ver en la riña pero fue la que resultó más afectada ya que los vidrios quedaron en la cara y parte de los ojos”, afirmó Ancizar Gómez, habitante y líder de Palocabildo.

Según la información entregada por la comunidad, la víctima corresponde a Camila Enciso de 20 años trabaja actualmente como mesera en este bar donde se vio implicada en estos hechos violentos.

La mujer quedó gravemente herida y tendrá que someterse a una cirugía plástica tras la gravedad de sus heridas ocasionadas por culpa de seis jóvenes, algunos menores de edad.

Luego de esta situación registrada, las autoridades llegaron hasta el establecimiento para sellarlo después de encontrar varias irregularidades.

“Frente al estado de salud de la joven se conoció que debe ser remitida hacia un centro asistencial de mayor nivel con el objetivo de ser atendida por un médico cirujano plástico ya que las heridas en su rostro son considerables luego de que los vidrios quedarán incrustados en su cara”, expuso el líder.

Finalmente, la joven se encuentra a la espera del reporte por parte de la Policía para determinar cuáles serán los correctivos contra estos seis jóvenes que por poco la matan. 

Fuente
Alerta Tolima