Sin-título-55.png
Foto suministrada
8 Abr 2019 10:17 AM

Jornada social del Ejército benefició a 600 personas de las zonas más apartadas de Chaparral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

600 personas de las comunidades más alejadas del municipio de Chaparral se vieron beneficiadas de una jornada de servicios médicos de diferentes especialidades y actividades recreativas ofrecidas por el Batallón de Apoyo de Acción Integral Número Cinco y Los profesionales oficiales de reserva de la Sexta Brigada del Ejército Nacional.

Esta actividad se llevó a cabo en la vereda La Marina del mencionado municipio del Sur del Tolima, hasta allí  los hombres pertenecientes a las fuerzas armadas llevaron diferentes servicios de Medicina general pediatría audiología, fisioterapia, odontología, psicología, enfermería y veterinaria, esto con el propósito de cubrir las necesidades principales de esta comunidad ubicada a 4 horas del casco urbano, cuyos accesos viales se encuentran seriamente comprometidos producto de la ausencia de mantenimiento y las fuertes lluvias.

Le sugerimos leer: Autoridades empiezan desde ya a ultimar detalles de seguridad para Semana Santa

De la misma manera los uniformados adelantado actividades recreativas enfocadas hacia los niños niñas y jóvenes de este sector, proporcionándoles un ambiente de esparcimiento y diversión.

Los habitantes de esta zona se sintieron muy agradecidos por esta brigada llevada este punto, en especial por los servicios médicos que beneficiaron a todas la comunidad, en especial a los  pequeños del hogar.

Le sugerimos leer: Presidente Duque visitó espacio territorial de la vereda La Fila en Icononzo

Sobre este gran jornada se pronunció el mayor Yann Duvian Blanco Parra, comandante del Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo Número 5:

******