Sin-título-121.png
Imagenes cortesìa de noticias NVI
17 Jul 2019 02:03 PM

Investigan caso de vehículo que anoche chocó contra una casa en Chaparral

Alerta
Tolima

El día de ayer en la noche, en Chaparral se presentó una situación que involucro a un vehículo particular el cual colisionó de forma violenta contra una vivienda, causando un accidente de tránsito que por poco causa una tragedia en el área urbana de este municipio del sur del Tolima.

Los hechos ocurrieron exactamente en la carrera 6ta, entre calles 6ta y 7ma de la ciudad de los presidentes, lugar donde el conductor del automotor de placas BTZ 044 perdió el control de su camioneta, se subió al andén y chocó contra una casa de esta zona.

Le sugerimos leer: Pareja condenada por suministrar escopolamina y robar a un hombre

Afortunadamente a esa hora de la noche no había nadie transitando por la acera al momento de presentarse el incidente, dado que dicho hecho pudo desembocar en algo aun peor de lo que sucedió.

Según se conoció el hombre detrás del volante sufrió politraumatismos en diferentes partes de su cuerpo, teniendo que ser evacuado del rodante, labor que fue apoyada por personal de la Policía Nacional, El cuerpo de Bomberos y personal paramédico de las ambulancias que llegaron al sector.

Le sugerimos leer: En terrible accidente paracaidista perdió la vida en Flandes

Posterior al rescate, el hombre fue llevado de urgencias hasta las instalaciones del hospital San Juan Bautista, del mismo municipio, lugar donde recibió la atención medica necesaria.

Por el momento las autoridades se encuentran adelantando las pesquisas para definir las causas que desataron este incidente y de esta forma establecer si hubo algún tipo de imprudencia del conductor o si el accidente obedeció a temas mecánicos o causas externas.