policia.jpg
foto tomada de internet
9 Nov 2018 08:48 PM

Inicio segundo puente festivo de noviembre, autoridades de la Policía Nacional realizaron recomendaciones

Alerta
Tolima

Con  un gran dispositivo de seguridad la policía del Tolima, estará presente en carreteras del territorio tolimense, acompañando a todos los visitantes, como habitantes los cuales recorrerán las vías del departamento

Los diversos controles por parte de la policía de tránsito que se desplegaran a lo largo del territorio contaran con 12 puntos estratégicos en los ejes viales   que se encontraran a disposición de las personas que necesiten ayuda oportuna por parte de las autoridades.

Le sugerimos leer:  Autoridades recuperaron dos motocicletas hurtadas

En estos puestos de control se brindara información turística, como también se informara el estado del tiempo.

Cabe anotar que algunos municipios del Tolima estarán en sus festividades, donde también se ha enviado personal policial  a cada uno de estos sitios  brindando seguridad y tranquilidad  a todos los habitantes.

Le sugerimos leer:  Muerte violenta esta madrugada en el barrio El Bosque parte baja

Se espera por parte de las autoridades que se mantenga el balance del fin de semana y puente festivo inmediatamente anterior el cual dejo cero victimas mortales en las vías del departamento.

Se hacen algunas recomendaciones como no conducir bajo estados de efectos del alcohol, llevar la documentación completa de  los vehículos, y realizar pausas activas.

Le sugerimos leer: Accidente de tránsito en Chaparral dejó como víctima a un adulto mayor

Escucharemos al Coronel Jorge Esguerra el cual realiza algunas recomendaciones:

****