IMG-20190119-WA0056.jpg
Foto suministrada
19 Ene 2019 02:56 PM

Ya está en Ibagué el cuerpo de Stiven Ronaldo Prada. La METIB coordina sus homenajes Póstumos.

Alerta
Tolima

En las últimas horas arribó el cuerpo del Fallecido Cadete de la Policía Stiven Ronaldo Prada a la ciudad de Ibagué. El féretro con sus restos mortales llego procedente de Bogotá en un avión y fue recibido en la ciudad musical con una conmovedora calle de honor, donde los hombres y mujeres de la Policía d e Ibagué mostraron sus respetos por el joven deportista que falleció el pasado jueves en el atentado terrorista a la Escuela General Santander, donde el joven se preparaba para servirle al país.


 Q.E.P.D.

Noticia Relacionada:  Murió Joven Ibaguereño en el atentado de esta mañana en Bogotá

El cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones de la Funeraria Los Olivos, en la Calle 39 con Carrera Quinta, donde sus familiares y amigos hacen presencia para darle su último adiós y acompañarse entre sí para sobrellevar la increíble perdida que sufren sus allegados.


Foto suministrada

Noticia Relacionada:  Atentado suicida en Bogotá: El Responsable, Su Camioneta, los Testigos y las hipótesis.

Por disposición de la familia del Fallecido Cadete Stiven Ronaldo Prada Riaño, en la carrera 5ta # 39 - 04 barrios Macarena, funeraria "Los Olivos", será el lugar escogido para que en las horas de la noche se reúnan los ciudadanos ibaguereños en una jornada de velatón, una vigilia en honor de esta joven víctima de los violentos.


Foto suministrada

Noticia Relacionada:  Dos ex deportistas del Tolima fallecieron en el atentado de Bogotá

Este fue el comunicado emitido desde la dirección de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Ibagué:

Dios y Patria, cordial saludo. En  nombre de nuestras Mujeres y Hombres que integramos  la Policía Metropolitana de Ibagué, agradecemos todos los gestos de solidaridad y afecto de nuestra ciudadanía, como la actividad programada  para este sábado 19 de enero en la funeraria los Olivos de la calle 39 con avenida 5 a las 7:00pm la cual cuentan con todo se estará encendiendo una luz en memoria de nuestros héroes caídos en el acto terrorista ocurrido el jueves 17 de enero del presente año y portando una camiseta blanca como símbolo de la paz de nuestro país gracias infinitas gracias.
Coronel Jorge H Morales V.
Comandante Policía Metropolitana de Ibagué.

*****