Puesto de votación San Isidro
Alerta Tolima
13 Mar 2022 11:30 AM

Votaciones avanzan con relativa normalidad en puesto de votación de San Isidro en Ibagué

Los comicios electorales en ese puesto de votación avanzan con normalidad, aunque la página de la Registraduría se encuentra caída.

La Cariñosa 1.420 AM está realizando el seguimiento al desarrollo de las elecciones en la ciudad de Ibagué. Uno de los puntos que es de interés por el traslado de puestos de votación es el que se encuentra en la Institución Educativa San Isidro.

El reporte en general muestra que el desarrollo de la jornada electoral en este puesto de votación trascurren sin ninguna dificultad, a pesar de algunos inconvenientes técnicos.

 

Usuarios califican la atención en el puesto de votación entre un 80% y 90 %, sin embargo indican algunas dificultades con el sistema al momento de identificarse y poder encontrar la mesa en la que deben votar.

Sin embargo, algunos votantes han manifestado su molestia en cuanto no poder consultar su puesto de votación a través de internet, debido a que la página de la Registraduría y la App Infovotantes se encuentran caídas.

“La página está caída. Traté de ingresar, también unos familiares, y no pudimos. Acá (puesto de votación) está muy complicado porque hay mucha gente tratando de mirar el voto, dónde les toca votar”, indicó Osmel, uno de los ciudadanos que intentó averiguar su puesto y mesa de votación en internet, según él, por temas de bioseguridad para evitar aglomeraciones.

Por su parte La Cariñosa 1.420 AM seguirá haciendo el seguimiento a estos comicios, informando ante cualquier novedad, junto con el mejor equipo de análisis electoral.

Fuente
Alerta Tolima