Sin-título-111.png
Fotos suministradas
13 Mayo 2019 07:56 AM

Víctima violencia sexual en Ibagué necesita urgente una silla de ruedas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El pasado 29 de diciembre, en el barrio Hipódromo de la comuna 10 de la capital tolimense, una joven mujer de tan solo 32 años fue víctima de un brutal ataque en su contra donde fue abusada sexualmente, golpeada de una forma salvaje y asfixiada, agresiones que por poco le quitan la vida.

Esta víctima, identificada como Nury Alexandra Prieto Quintero, se encuentra hoy, 4 meses y medio después, internada en un centro médico del barrio Cádiz.

Le sugerimos leer: De 7 disparos con arma de fuego asesinaron a un hombre en Mariquita

Nury acababa de graduarse como profesional y al pertenecer a una humilde familia ibaguereña no contaba con afiliación a seguridad social, razón por la cual en estos momentos las circunstancias en las que se encuentran obliga a sus seres queridos a solicitar la ayuda de los buenos corazones que deseen aportar un granito de arena a el mejoramiento de su calidad de vida.

En estos momentos la joven necesita con urgencia una Silla de ruedas con cabecera espaldar, por solicitud medica; pañales etapa adulto, crema especial para su cuerpo y suplementos alimenticios que aporten los nutrientes necesarios a su organismo.

Le sugerimos leer: Murió Motociclista luego de un accidente vial en el Tolima

Cualquier aporte o ayuda puede ser entregado a su señor padre, Humberto Prieto Sánchez, comunicándose con él al celular 3114900177.

Sobre las duras necesidades por las cuales está atravesando la Nury, estas fueron las declaraciones de Stella Gordillo, líder de la Red de Mujeres de Ibagué, quien ha estado acompañando a la Familia Prieto Quintero desde el primer día que ocurrió el ataque.

*****