Alcoholímetro
Alcoholímetro
Suministrada
14 Ene 2024 06:32 PM

Varios conductores fueron sancionados por conducir en estado de embriaguez

Tatty
Umaña G.
¡No más borrachos en las calles de Ibagué! la premisa de la Alcaldesa

Se impusieron tres comparendos por no tener el seguro obligatorio al día SOAT, dos por abandono de vehículo, uno por tecnomecanica, uno por no portar la licencia de conducción y uno por sobrecupo.

¡No más borrachos en las calles de Ibagué! Con esta premisa, la Alcaldía emprendió una serie de operativos de tránsito efectuando pruebas de alcoholemia a conductores durante este sábado 13 y domingo 14 de enero. 

En total fueron tres ciudadanos sancionados por conducir en estado de embriaguez

"Dentro de los infractores por alcoholemia está uno renuente y dos grado uno", afirmó Johana Catalina Díaz, secretaria de movilidad. 

Además, se impusieron ocho comparendos más entre los que están uno por tecnomecánica, uno por no portar licencia de conducción, uno por sobrecupo,  tres por no portar el SOAT en regla, y dos por abandono. 

"Es por esto que por instrucciones claras de nuestra Alcaldesa seguiremos haciendo los puestos de control con el fin de salvaguardar la vida y la seguridad de los ciudadanos", expresó la funcionaria. 

Finalmente, es de recordar que por presentar Grado 1 de alcoholemia se inmoviliza el vehículo por tres días, se le suspende la licencia por tres años y tiene una multa de 180 SMDLV.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima