vacunación Ibagué
Suministrada Secretaría de Salud Ibagué
17 Oct 2021 09:15 AM

Vacúnese hoy en la calle 60 en la tradicional 'CicloVibra' de Ibagué

Están aplicando las primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac para mayores de 18 años de edad.

En La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Salud, Jhoana Ximena Aranda, reiteró a los ibaguereños la invitación de vacunarse hoy contra el Covid-19 en la tradicional 'CicloVibra', en el punto ubicado en la calle 60 con carrera Quinta.

Según la funcionaria, la cita empezó desde las 8:00 de la mañana y estará disponible hasta la 1:00 de la tarde, cuando se culmine la actividad deportiva.

Hoy estamos aplicando las primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac, así como, vacunas a menores entre los cero y 10 años contra el sarampión y rubéola. Por eso reiteramos la invitación para que nos acompañen y juntos le hagamos frente al virus mortal”, sostuvo la jefe de la cartera de Salud.  

Indicó además, que cada domingo, la estrategia seguirá para llegar a las personas que por trabajo no pueden ir a los puntos habilitados entre semana.

Todos los domingos de manera complementaria a las jornadas masivas que se adelantan entre semana en las diferentes comunas de la ciudad llevaremos a cabo en la ´Ciclovibra´ el proceso de vacunación contra el Covid-19”, añadió Arada.

Otros puntos de vacunación hoy domingo 

  • Día: domingo 17 de octubre.

Lugar: Universidad Cooperativa de Colombia, sede centro.

Hora: Desde las 8:00 de la mañana.

Biológicos: Moderna, Sinovac y AstraZeneca en su primera y segunda dosis, única dosis de Janssen. También para los menores de 12 a 17 años se tiene primera y segunda dosis de Pfizer.

Llevar: cédulas originales y lapicero para la firma del consentimiento. Si son para los refuerzos deben asistir con el carné de ´Mi Vacuna´.

  • Día: domingo 17 de octubre.

Lugar: Universidad Cooperativa de Colombia, sede centro.

Hora: Desde las 8:00 de la mañana.

Biológicos: Mayores de 70 años tercera dosis de Pfizer.

Llevar: las personas adultas deben asistir con el carné de ´Mi Vacuna´.

Fuente
Alerta Tolima