Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo
Alerta Tolima
27 Jul 2022 01:56 PM

Una mujer, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Así lo anunció a través de sus redes sociales el alcalde Andrés Fabián Hurtado, quien rescata la labor que ha desarrollado durante años.

Tras la aceptación de la renuncia de César Gutiérrez a la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo por parte del alcalde de Ibagué Andrés Hurtado, a través de sus redes sociales el mandatario local dio a conocer el nombre de la mujer que tomará las riendas de la dependencia y que seguirá la línea de trabajo del antes jefe de la cartera, pues son grandes las expectativas en todo el desarrollo del trabajo a ejecutar para este 2022 según las metas propuestas por el Gobierno Local.

Carmen Sofía Bonilla es el nuevo nombre que ingresa a la Administración Municipal. La secretaria, venía desempeñándose como directora de Agua, Ambiente y Cambio Climático y trabajó durante 12 años en la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima realizando una labor ejemplar y diligente desde su cargo.

Es especialista en Gobierno y Gestión del Desarrollo Urbano Regional y en Derecho Administrativo y Constitucional de Universidad Católica de Colombia. A lo largo de su trayectoria profesional, ha ocupado diferentes cargos en los que destaca como directora Administrativa y Financiera de La Región Central y asesora en Superservicios.

“Iniciamos con mucho trabajo, y siempre he sido una persona proactiva, muy acuciosa, me gusta estar pendiente de las comunidades quienes me conocen, conocen mi labor y han trabajado de la mano conmigo, por eso siempre hay que estar de la mano de la comunidad por eso vamos a trabajar en conjunto manejando las diferentes problemáticas que se presentan. César Gutiérrez dejó una línea de trabajo bastante alta que vamos a seguir para seguir articulando de manera armónica siempre en beneficio de todos los ibaguereños”, aseguró la nueva jede de la cartera de Ambiente.

Así las cosas, la funcionaria destacó que son grandes los retos que se vienen para seguir invirtiendo y mejorar los trabajos que quedaron pendientes para poder seguir complementando el trabajo del Gobierno Local y tener así armas para atender las dificultades en el ejercicio.

Fuente
Alerta Tolima