Tres-mil-uniformadas-garantizaran-seguridad-en-las-fiestas-de-Ibagué.jpg
12 Jun 2019 01:12 PM

Tres mil uniformados garantizarán seguridad en las fiestas de Ibagué

Alerta
Tolima

Juan Manuel Lozano Secretario de Gobierno de la ciudad dio a conocer las principales medidas que se estarán empleando desde su despacho y la Administración Municipal para las fiestas de san juan en Ibagué.

Dentro de algunas medidas de seguridad que se tienen establecidas para el Festival Folclórico Colombiano se encuentran 700 unidades que refuerzan el personal de la policía en la ciudad, puesto que se contará con más de 3 mil patrulleros que permitirán acompañar este proceso en las fiestas de Ibagué.

Le sugerimos leer: Un artista sorpresa de talla nacional estaría para las fiestas de Ibagué

También se autoriza la extensión de horarios para establecimientos de comercio nocturnos, contando con el cierre a las 5 de la mañana, esta medida tiene un principal objetivo y es de poder concentrar a la ciudadanía en ciertos puntos seguros de la ciudad sin que se dispersen a ocasionar desordenes.

Algunos establecimientos comerciales contarán con taxistas que brindaran en estas festividades un transporte de calidad y seguridad. En un tablero de control de la administración municipal se llevará el orden para que cada uno de los objetivos para las fiestas se cumpla a la perfección.

Le sugerimos leer: Concejal Lozano pide a las autoridades competentes investigar a guardas de transito

La restricción de parrillero se tiene vigente y en los próximos días se estaría dando a conocer el decreto que reglamenta la prohibición del parrillero para el mes de junio, según lo manifestado por el Secretario de Gobierno Juan Manuel Lozano.

Estas fueron las declaraciones del Secretario de Gobierno:

****