Inicio IBAGUÉ Concejal Lozano pide a las autoridades competentes investigar a guardas de transito
Concejal Lozano pide a las autoridades competentes investigar a guardas de transito

-

Concejal Lozano pide a las autoridades competentes investigar a guardas de transito

34
0

Luego de desatarse un escándalo en la ciudad por la filtración del audio que es prueba reina y hoy materia de investigación por las autoridades competentes, donde se ven comprometidos con una cuota de comparendos los agentes de tránsito azules de la administración municipal, el Concejal Luis Alberto Lozano pide a las autoridades competentes investigar a guardas de tránsito.

Según Lozano la situación es complicada, es un tema bastante preocupante puesto que a nadie se le puede exigir o imponer siempre y cuando no sea legal. Cada vez son más los problemas que se registran en medio de la Secretaria de Transito.

Noticia Relacionada: Aparece prueba reina de la orden de cuota de 63 comparendos diarios a Agentes Azules en Ibagué

Puesto que ya es hora que las autoridades competentes, pongan su lupa a los guardas de tránsito, para analizar la situación que se registra en torno a estos funcionarios públicos que actualmente se encargan de la movilidad en la ciudad.

Los entes de control deben estar prestos a realizar las investigaciones pertinentes tanto a los guardas como a los jefes con el propósito de acabar con irregularidades que se presentan entre ellos.

Le sugerimos leer: Cabalgata Sanjuanera será por la Avenida Ambalá

Así mismo llevamos esta denuncia ante el Personero de Ibagué Camilo Ossa, quien manifestó que ya se están adelantado las investigaciones contra los implicados en esta denuncia pública que se dio a conocer a través de Alerta Tolima.

Esto dijo el  Concejal de Ibagué Luis Alberto Lozano:

***

 

Comments

comments