Limpieza en las busetas de Ibagué
Limpieza en las busetas de Ibagué
Suministrada
20 Mar 2020 09:19 AM

Transporte público cumple medidas de salubridad de la Alcaldía Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Las busetas deben transitar por las calles de la ciudad musical solamente con el 50% de su capacidad, esto para evitar las aglomeraciones.

Según lo dispuesto por la administración municipal, con el fin de evitar que algún tipo de virus como el COVID-19, se expanda en Ibagué, las empresas adscritas al Sistema Integrado de Transporte S.A, ha estado de forma constante realizando lavado en las busetas.

De su interés:Terminal de Transportes cerrará sus puertas en Ibagué

Según lo dio a conocer la Alcaldía de Ibagué, se agradece el compromiso las empresas de transporte público para la limpieza y desinfección de los buses que operan en la ciudad, con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Es de recordar que, en lo establecido por las autoridades de salud, se debe hacer dos lavados diarios a las busetas, en las cuales se debe desinfectar todo al interior de estos vehículos de transporte público.

Leer también:Presos de la permanente central de Ibagué serían enviados a sus casas

Otra de las medidas que se ha adoptado en Ibagué las busetas debe transitar por las calles de la ciudad musical solamente con el 50% de su capacidad, esto para evitar las aglomeraciones.

Fuente
Alerta Tolima