Ibagué, 473 años
.
Imagen suministrada
14 Oct 2023 07:52 AM

Todo listo para celebrar los cumpleaños de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Desde hoy comienza la agenda cultural para hacer homenaje a los 473 años de la capital de los tolimenses.

La Administración Municipal hace una invitación especial para que toda la comunidad se una a esta gran fiesta que tendrá lugar y espacio para todos, porque de manera presencial o virtual se puede participar de la conmemoración al crecimiento y evolución de la ciudad.

‘Ibagué, cuna cultural y deportiva’ se denomina su lema, por lo que se espera que sean muchas las personas identificadas con el patrimonio cultural y artístico de la región. Hoy, desde las 2:00 de la tarde, se da inicio a la programación en el Parque Ducuara de la Universidad del Tolima con el Festival Internacional Ciudad Rock.

“Los esperamos a todos para que este fin de semana nos acompañen, y a quienes no se encuentran en la ciudad aún están a tiempo de poder visitarnos y no perderse de ningún espacio de esta gran fiesta”, expresó Diana Londoño, secretaria de Cultura Municipal.

Por lo anterior, se esperan días de mucho color y alegría por parte de propios y turistas, para apoyar el talento local y nacional, con la siguiente programación:

Sábado, 14 de octubre:

Cumpleaños Ibagué

Lugar: Parque Murillo Toro

Hora: 12:00 m.

Entrada gratuita

 

Ibagué Ciudad Rock

Lugar: Parque Centenario

Hora: 1:00 p.m.

Entrada con aporte de $ 5.000.

 

Tercer Festival de Orquestas

Lugar: Parque Murillo Toro

Hora: 2:00 p.m.

Entrada gratuita

 

Gran Concierto

Lugar: Parque Murillo Toro

Hora: 8:00 p.m.

Entrada gratuita

 

Domingo, 15 de octubre:

Ibagué Ciudad Rock

Lugar: Parque Centenario

Hora: 1:00 p.m.

Entrada con aporte de $ 5.000.

 

Lunes, 16 de octubre:

Proyección especial de películas colombianas

‘La Jauría y la Vendedora de Rosas’

Lugar: Panóptico de Ibagué

Hora: 4:00 p.m.

Entrada gratuita

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima