Alumbrado público
Alumbrado público
Suministrado
10 Ene 2020 10:11 AM

Terminó los problemas de alumbrado público en el barrio Jardín Comuneros de Ibagué

Más de cuatro años llevabá este alumbrado sin ser resuelto por las administraciones.

La complicada situación que se venia presentando desde hace varios años en el barrio Jardín Comuneros era el alumbrado público, lo que generaba sozobra entre los habitantes dado que se prestaba para hechos de inseguridad en el sector.

De su interés: Confirmado, Concejal de Ibagué Horacio Botero renunció a su curul

Ahora con la nueva administración, la presidente de junta María Cristina Oviedo, resaltó que estos temas terminaron luego que personal de Infibagué llegará a realizar diferentes intervenciones al alumbrado en este importante sector.

Fue así como el pasado 8 de enero del presente año, una cuadrilla operativa de alumbrado público de Infibagué realizó una jornada intensiva de trabajo para atender los requerimientos que tenía la comunidad del sector en materia de alumbrado público.

En la jornada, los operarios hicieron la revisión de todo el alumbrado público del barrio, el reemplazo de bombillería que se encontraba sin funcionar o en mal funcionamiento, la sustitución de balastros, la reposición de circuitos apagados y el cambio de 26 foto controles a las luminarias del alumbrado público.

Es de resaltar que muchos de los problemas de alumbrado público que se atendieron por parte del personal de Infibagué durante esa jornada laboral, se venían presentando desde hace varios años y a la fecha no se les daba una solución efectiva por parte de las Administraciones.

Comunidad feliz por alumbrado
Comunidad feliz por alumbrado
Suministrada

“Estoy como cuando a un niño chiquito se le regala un muñeco nuevo, estoy feliz y dichosa porque hoy se hizo un trabajo que hace cuatro años no lo veíamos aquí en Comuneros, se trabajó de la mano con los jóvenes de Infibagué para solucionar todos los problemas de nuestro alumbrado publicó”, dijo María Cristina Oviedo.

Además: Este 31 de enero Ministerio del Deporte firmará convenio para Coliseo Mayor

Asimismo, agregó que _“hoy en día me siento muy contenta de tener el alcalde Andrés Fabián Hurtado, yo sé que él va trabajar de la mano con nosotros para solucionar las problemáticas que tenemos en la comuna" concluyó la presidenta.

Fuente
Alerta Tolima