Arreglos de INFIbagué
Suministrada INFIbagué
21 Dic 2020 08:18 AM

¡Tenga paciencia! Fallas en alumbrado público están en manos de INFIbagué

Si presenta dificultad con el sistema, pueden comunicarse en horario de oficina al WhatsApp 3174741611.

Tras las denuncias hechas ante La Cariñosa 1.420 AM por los daños en el alumbrado público de varias comunas de la ciudad, ha indicado la gerente de INFIbagué, Paola Álvarez, que, con sus cuadrillas, están apoyando las fallas para evitar que los sectores queden a oscuras

"Yo les he manifestado a la comunidad que hemos tenido unas dificultades en los trabajos y/o procesos de modernización, por eso se han generado retrasos en las solicitudes que nos hacen algunos habitantes", explicó Álvarez. 

En estos momentos, el Instituto adelanta el proceso de modernización del alumbrado público en las comunas 1, 2, 12 y 13 donde se está cambiado toda la tecnología del sistema pasándolas de sodio a tecnología led.

 

Según las cifras de le gerente de INFIbagué, en lo corrido del año se han recibido más de 7.600 solicitudes y se han atendido más de 6.300.

"Ya salimos de modernización, es decir, que está semana estaremos apoyando a la ciudad, especialmente esas quejas de la comunidad", puntualizó. 

Frente a otras obras, destacó la que se hizo en Chucuní, "allí entregamos una obra que estaba siendo requerida por la comunidad donde dejamos instaladas cerca de dos kilómetros con más de 78 puntos lumínicos, es decir, un alumbrado que le cambió la cara a este corredor turístico rural", dijo.

 

¿Conozca cómo comunicarse con INFIbagué?

Finalmente, evidenció la gerente de INFIbagué, Paola Álvarez, que si las personas tienen dudas y/o presentan dificultades con el sistema pueden comunicarse en horario de oficina al WhatsApp 3174741611 y fijo 2746888.

Licitación

La gerencia de INFIbagué también dio a conocer que se adjudicó el contrato para el mantenimiento preventivo de su parque automotor; así las cosas, en esta oportunidad la propuesta presentada por la empresa Mauto Vehículos, fue la ganadora del proceso de contratación por más de $ 14 millones.

Se debe tener en cuenta que actualmente, la entidad tiene seis grúas y otros siete vehículos para realizar la optimización del alumbrado público y demás funciones transitorias, como el mantenimiento de las plazas de mercado y control vegetal.

Fuente
Alerta Tolima