Hueco de la 25 Ibagué
Alerta Tolima La Cariñosa Ibagué
27 Ago 2021 02:48 PM

Taparon a ´medias´ el hueco de la calle 25 en Ibagué

Comunidad catálogo de “chambo” la labor que ejecutó la Secretaría de Infraestructura y piden mejorar la obra.

Bastante inconformes están los residentes de la calle 25 de Ibagué, tras las aparentes labores de ´mejoramiento´ que hizo la Alcaldía a través de la Secretaría de Infraestructura, tapando un hueco, que denominaron los residentes: “chambón”, porque se denota en el pavimento que el material aplicado no fue de manera técnica, lo que puede generar a corto y largo plazo accidentes y que se vuelva a dar el daño.

“El mismo día que denunciamos ante La Cariñosa vinieron los funcionarios de la Alcaldía a tapar el hueco, pero lo hicieron mal, la verdad, dieron solución, pero no se demoraron más de 15 minutos; rápidamente regaron el asfalto y pasaron la palita, pero ni siquiera pasaron una aplanadora, ni nada, es decir hicieron una obra a medias. Como quien dice tapemos allí por encima para que no, nos pongan más quejas y denuncien ante la emisora", dijo el denunciante ante este medio de comunicación.

 

En su momento, la comunidad expresó que estaban llamando a la Alcaldía para reparar el daño, pero solo atendieron su petición al hacer la denuncia y tras del hecho, lo hacen mal.

La verdad que no sabemos qué pasa con la Administración Municipal, queremos hacer bien el llamado por los canales que tienen y no, nos ponen cuidado, entonces cuando lo hacemos ante los medios si aparecen, pero lo hacen mal”.

Labor sin técnica, a medias y ´chambón´

 

De igual manera, en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM explicó que los trabajos visual y técnicamente, no son los mejores.

"Si van hacer una labor, de verdad que la hagan bien, que no seamos van chambones, de verdad señor alcalde y gobernador, porque cuando ustedes vienen acá al barrio a buscar los votos vienen con propuesta sólidas para que les demos los votos, pero cuando están en los cargos, como el Congreso y curules se olviden de nosotros", añadió el líder inconforme.

Fuente
Alerta Tolima