supeservicios-vigilara-acueductos-comunitarios-de-ibague.jpg
10 Mayo 2018 08:55 PM

Superservicios vigilará acueductos comunitarios de Ibagué

Alerta
Tolima

En reunión del alcalde Guillermo Alfonso Martínez con la superintendente de Servicios Públicos, Rutty Ortíz, y con la gerente de CAMACOL, Sandra Forero, se acordó el control y seguimiento a los 32 acueductos comunitarios de la capital del Tolima.

Ismael Molina, director del grupo de Plan de Ordenamiento Territorial indicó que durante el encuentro se socializaron los decretos que se han expedido en la ciudad para regular las construcciones ubicadas en zonas donde se presentan inconvenientes con el suministro de agua potable proveniente de los acueductos comunitarios.

Según Molina. “A la vez, se logró que por parte de la Superservicios se haga control y seguimiento de los diversos prestadores de servicio de agua en la ciudad”. 

Por último, en el encuentro se puso en conocimiento a la Superintendencia de Servicios Públicos, la imposibilidad técnica que tienen los acueductos comunitarios de entregar recurso hídrico para los constructores, hasta que no cumplan la condición de entidades prestadoras de agua potable.