Alcalde de Ibgué, Andrés Hurtado
.
Alerta Tolima
22 Dic 2023 09:43 AM

“Son unas vacas que rumian quienes tratan de desprestigiar a la gerente del Ibal”, Andrés Hurtado

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El mandatario local se refirió a los ibaguereños que se han convertido en detractores de las “obras” de Érika Palma

Crece la polémica en cada una de las declaraciones del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, por los constantes ataques a sus opositores. En esta oportunidad, se refirió con términos despectivos hacia los ibaguereños al afirmar que todo aquel que quiera desprestigiar a la gerente del Ibal, Érika Palma, es una vaca rumiante lo que generó malestar entre la ciudadanía y las reacciones no se hicieron esperar como pudo conocer La Cariñosa 1420 AM.

Asimismo, el mandatario local mencionó que algunos medios de comunicación se han encargado de tergiversar la información y destacó la labor de Palma en la construcción del Acueducto Complementario, el tanque de la Zona Industrial, así como la planta de Boquerón,  para lograr restablecer de manera continua el suministro de agua para toda la ciudad.

““Han usado toda clase de mentiras para desprestigiar, ya de salida, a una gerente desprestigiar ya de salida a una gerente, a esa vacas que rumian tratando de dañar el buen nombre de una gerente que les está construyendo el Acueducto Complementario, que ya construyó el tanque de la zona industrial y de Boquerón”, aseguró Hurtado.

Por otro lado, el burgomaestre aprovechó para echarle pullas a la directora de Cortolima Olga Lucía Alfonso, por asegurar que a ella “no le dio la gana”, de darle solución a los problemas de turbiedad del río Combeima, por eso hizo énfasis en que la solución que requería de un permiso especial, fue negado por la Corporación para seguir con los trabajos desde la quebrada Corazón.

"El proyecto lo viabilizamos en la Gobernación con recursos de la Alcaldía y la señora directora de Cortolima no le dio la gana, esa es la palabra que hay que utilizar, y tenemos hoy los problemas, y ella, allá relajada. Es un proyecto que hay que sacar adelante", manifestó el mandatario.

Así las cosas, Hurtado aseguró que ojalá el gobierno de Johana Ximena Aranda, tenga en la mira las propuestas para solventar este impase y las ponga en marcha.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima