Oficinas del Sisbén en el CAM Galarza en Ibagué
Suministrada Sisbén Ibagué
28 Jun 2021 06:29 AM

Si tiene inconformidad con el puntaje del Sisbén en Ibagué asista al CAM de Galarza

Las personas deben cumplir con la media de ´pico y cedula´ para ir. También pueden reclamar en las ´Alcaldías al Barrio´.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM la secretaria de Planeación en Ibagué, Dora Montaña, confirmó que sí hay personas que están inconformes con el puntaje de la encuesta nueva del Sisbén deben hacer la reclamación en el Centro Administrativo Municipal -CAM- Galarza en el primer piso del antiguo edificio del Comité de Cafetero en la calle 17 con carrera segunda.

Lo que hacemos es revisar si las personas se ven vulnerados con la clasificación para que se haga la respectiva reclamación en el CAM Galarza o las jornadas de las Alcaldías al Barrio”, manifestó Dora Montaña.   

Agregó que las personas que van a reclamar el puntaje deben tener en cuenta que se evalúa según criterio que viene del Departamento Nacional de Planeación.

 

 

Quiero decir que no son puntajes que inventemos, sino de unas sumas que se dan de criterios que vienen del orden nacional”, sostuvo Montaña. 

¿Qué deben llevar?

Los que asistan para hacer la reclamación sólo deben llevar la cédula y decir que les hagan la encuesta nuevamente porque no están conformes con el resultado obtenido en el proceso.

Aquí es donde les decimos a las personas que no se deben dejar engañar, los trámites en el Sisbén no tienen costo, además, se deben cumplir con la medida de ´pico y cédula´ en Ibagué para poder asistir”, reiteró la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra.

Finalmente, recordó que a la Dirección del Sisbén se asiste bajo la modalidad de ´Pico y Cédula´, así por días:

  • Lunes: 0, 1, 2 y 3.
  • Martes: 4, 5, 6 y 7.
  • Miércoles: 8, 9, 0 y 1.
  • Jueves: 2, 3, 4 y 5
  • Viernes: 6, 7, 8 y 9.

 

 

 

Dato:

Más de 7.000 ibaguereños han sido atendidos en las nuevas oficinas del Sisbén, ubicadas en la carrera Segunda con calle 17, CAM Galarza, donde han recibido asesoría sobre inclusiones, retiros, corrección en la base de datos, verificación de registro, entre otros servicios.

Fuente
Alerta Tolima