29 Mayo 2021 08:25 AM

Si tiene 55 años y vive en la comuna 2, vacunase en el colegio Tolimense de Ibagué

La jornada empezó desde las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. También habrá jornada de vacunación para niños. Conozco que punto hay en la ciudad.

Varios puntos siguen activos en la ciudad de Ibagué para seguir vacunándose contra el Covid-19, así las cosas, hoy a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde las personas mayores de 55 años edad y más pueden acercarse al colegio Tolimense en la comuna 2 para inmunizarse contra el Pfizer.

El objetivo es brindar una atención integral a los ciudadanos en el Colegio Tolimense de este sector de la capital tolimense que tengan 55 años de edad y más. Lo íbamos hacer en la sede Jorge Quevedo Velásquez, pero era muy pequeño y por eso tomamos la decisión de hacernos en el colegio Tolimense, los esperamos a todos cumpliendo los protocolos y con el carné”, dijo Arana.  

De acuerdo con Jhoana Ximena Aranda, secretaria de Salud de la capital del Tolima, los niños de uno a 10 años hacen parte de estos procesos completando su esquema de vacunación contra el sarampión y la rubéola.   

Además, mencionó, la jefe de la cartera de Salud, es evitar de una vez por toda, por ellos se realizarán pruebas gratuitas de Covid-19 a las personas afiliadas a EPS.

Sostuvo, la funcionaria, que mañana domingo 30 de mayo, con el apoyo de la Gobernación del Tolima, estarán en la comuna 7 en la Institución Educativa Francisco de Paula Santander y en el Centro de Convenciones Alfonso López de la Gobernación del Tolima personas sin EPS y con EPS pueden asistir y cumplir su cita con el biológico.  

Segundas dosis para mayores de 60 años

  • Sábado 29 de mayo:

Lugar: Universidad de Ibagué

Hora: 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde

Segundas dosis afiliados a Coomeva y Pijao Salud

  • Domingo 30 de mayo:

Lugar: Universidad de Ibagué

Hora: 8:00 de la mañana 4:00 de la tarde

Segundas dosis afiliados a Tolihuila y Famisanar.

Tenga en cuenta:

Al momento de asistir al lugar, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, uso permanente del tapabocas, desinfección de manos y evitar las aglomeraciones.

Dato:

Punto en La Estación de Ibagué

Por su parte el centro comercial La Estación, debido a la buena receptividad reactivará para los afiliados de la Nueva EPS, por una semana más el punto masivo de vacunación desde este lunes 31 de mayo hasta el próximo 4 de junio.

Fuente
Alerta Tolima