15 Dic 2017 09:06 AM

Sellaron temporalmente “Star Club” y otros establecimiento nocturnos del centro de Ibagué

Alerta
Tolima

En un operativo adelantado el día anterior entre la Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno de Ibagué, se hizo el sellamiento preventivo de cinco establecimientos nocturnos que no contaba con la documentación que exige la ley.

Le sugerimos leer: $1.384 millones para estudios de detalle de sistema de transporte 

La administración municipal dio a conocer que los establecimientos sellados fueron “Star club”, "La tienda del paisa", "La fonda del recuerdo", "La tienda de José" y “El ventanal”.

El director de Justicia y Orden Público de la Secretaría de Gobierno, Daniel Soto, dio a conocer que se hicieron los controles a establecimientos porque se presentaron problemas los cuales fueron denunciados por la comunidad.

Le sugerimos leer: Alcaldía creará Comité de Zonas de Difícil Acceso para maestros

El sitio de lenocinio denominado “Star Club”, ubicado en la calle 15 con carrera Primera, fue sellado debido a que el lugar estaba funcionando sin los documentos que se requieren para este tipo de negocio.

Los demás bares están ubicados en la calle 13 entre carreras Tercera y Cuarta. Estos establecimientos no contaban con el certificado del uso de suelo.

Le sugerimos leer:  “Territorio y acción colectiva”, programa piloto chileno en Ibagué

Estos operativos hacen parte del "Plan Navidad" que adelantan las autoridades del Municipio para garantizar la sana convivencia y la seguridad en Ibagué para la temporada de fin de año.

Durante la inspección, las autoridades registraron y solicitaron antecedentes a los ciudadanos que se encontraban en los establecimientos. Además, se realizaron pruebas de sonometría para evitar que se sobrepasaran los decibeles de ruido permitidos.

Le sugerimos leer: Llegaron 50 toneladas de bocachico barato a la Plaza de la 28

También le puede interesar: