Referencia Halloween.
Referencia Halloween.
Ingimage (Referencia)
31 Oct 2019 06:29 PM

Secretaría de Salud de Ibagué entrega recomendaciones para la noche de Halloween

Se instaló un puesto de mando unificado para la atención de los ibaguereños.

Para la noche de Halloween, las autoridades municipales han entregado varias recomendaciones a los padres de familia con el fin de evitar algún tipo de emergencia que se pueda presentar.

Leer también: ¡Ojo! Habrá restricción de parrillero durante este fin de semana en Ibagué

Johana Barbosa, Secretaria de salud de Ibagué, manifestó que en la calle 60 se instalará un puesto de mando unificado, con el fin de brindar atención a las personas que lo requieran durante la celebración.

La funcionaria de salud recalcó que se tendrán diferentes frentes de las autoridades municipales distribuidos en la capital del departamento.

Adicionalmente, indicó que se tiene un plan de contingencia en dónde las autoridades municipales estarán atentas.

Recomendaciones

La Secretaría recalcó la importancia que los padres de familia  estén atentos a sus hijos sobre las personas que le brindan las golosinas a los menores de edad.

Revisar en empaque y no hacer uso de materiales pirotécnicos.

Leer también: (En Fotos) Así se celebró la noche de los niños en RCN RADIO IBAGUÉ

De otra parte, envió un mensaje a los ibaguereños para que se recuerde que la ciudad de Ibagué es una de las ciudades con la mayor tasa de sobre peso y obesidad y que los hábitos alimenticios no saludables conllevan a este tipo de enfermedades por lo que se debe reiterar la importancia a los menores que este día más que comer dulces se trata de compartir con la familia.

Por último realizó la invitación a los ibaguereños para que salgan a disfrutar de las zonas verdes que se han instalado en diferentes puntos de la ciudad.