liceonacional1.jpg
Imagen Suministrada
6 Jun 2018 07:14 AM

Secretaria de Educación investiga muerte de Sarita

Alerta
Tolima

Según declaraciones de la Secretaria de Educación de Ibagué Tatiana Aguilar, el día anterior en lamentable accidente falleció niña de 7 años estudiantes de la Institución Educativa Liceo Nacional.

La funcionaria confirmó que la menor fue identificada como Sara Gabriela Zuzunaga quién cursaba según segundo grado en la jornada de la tarde de la institución educativa.

Noticia Relacionada: Niña de siete años murió  en el Liceo Nacional tras fuerte golpe

Es lamentable accidente que provocó el fallecimiento de la menor, se habría presentado sobre las 3:30 de la tarde, momentos en que la niña Sarita se desplazaba al coliseo del colegio para ensayar el baile del folclorito que la  institución educativa iba adelantar el próximo viernes 8 de junio.

Frente al trágico accidente la secretaria de educación Tatiana Aguilar señaló. "Según los vídeos que reposan en la institución educativa y los reportes de los profesores que acompañaban a las niñas cuando ocurrió el terrible accidente, indican que Sarita iba cogida de la mano con una compañerita del colegio, pero llegando al coliseo le soltó la mano a su amiguita, presentándose en ese momento el lamentable desenlace, hecho que lamenta profundamente la administración en cabeza del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo y la Secretaría de Educación municipal".

Noticia Relacionada: Autoridades investigan las causas del fallecimiento de Sarita en el Liceo Nacional

De otro lado la titular de la cartera de educación indicó que el cuerpo de la menor se encuentra en medicina legal realizándose todo el proceso de la necropsia, para conocer los resultados y la causa real del fallecimiento de Sarita.

Le sugerimos leer:  Transporte Escolar debe ser priorizado en varios municipios del Tolima

Por último Aguilar agregó. "La Secretaría de Educación en nombre del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, extendemos una abrazo de solidaridad y acompañamiento a la familia y los padres de Sarita, estando a disposición de lo que se requiera y atentos a los resultados de la necropsia de nuestra estudiante". 

***