Pieza.jpg
1 Mar 2019 02:02 PM

Se robaron pieza clave de una de las nuevas torres de iluminación del estadio Murillo Toro

Alerta
Tolima

Es lamentable informar que este viernes en horas de la mañana el contratista encargado de las obras de remodelación de la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro dio a conocer que se robaron una de las piezas metálicas vitales para armar un mástil en el escenario.

Cuando todo estaba listo, se prendieron las alarmas, pues uno de los trabajadores dio a conocer a sus superiores que no aparecía una pieza metálica que permite el enlace entre los reflectores y el mástil.

Le sugerimos leer:  “La iluminación estará lista para el 5 de marzo” Gerente de Infibagué

De forma inmediata inicio un barrido con la seguridad de la obra, y fue difícil encontrarla en el sector, posteriormente se pudo comprobar que la misma fue sacada y se busca a esta hora por toda la ciudad.

“Estamos pidiendo a la ciudadanía que nos ayuden, esto no pude pasar, nos están haciendo un daño muy grande” palabras de Yolanda Corzo, gerente de Infibagué.

Le sugerimos leer:  Gerente de Infibagué se reunió con Gabriel Camargo para conocer detalles sobre la nueva iluminación

De otro lado las autoridades ya hacen barridos por algunos sectores donde compran esta clase de materiales para verificar si alguna persona se ha podido acercar a pedir dinero por la misma.