lozanogobierno.jpg
 Foto suministrada.
2 Abr 2019 12:57 PM

Se posesionó Juan Manuel Lozano como nuevo Secretario de Gobierno de Ibagué

Alerta
Tolima

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo posesionó este lunes a Juan Manuel Lozano como nuevo secretario de Gobierno de la capital del Tolima.

Lozano es abogado de la Universidad del Rosario y tiene 2 títulos de maestría: el primero en “Derecho administrativo”, y el segundo en “Diseño de políticas públicas para el desarrollo económico y social”, cursado en la Universidad de Nueva York, Estados Unidos.

Le sugerimos leer: Policia llegó al Colegio Ismael Santofimio Trujillo para hablar con los padres sobre Drogadicción Infantil

El nuevo Secretario de Gobierno ha trabajado durante más de 10 años en entidades públicas y privadas, entre las cuales se destacan el Banco Interamericano de Desarrollo y la Universidad de Ibagué.

“Al asumir este reto de construir ciudad, nuestro propósito es completar las metas del Plan de Desarrollo y continuar el fortalecimiento institucional de la Secretaría”, dijo Lozano.

Le sugerimos leer: Guardas de tránsito inmovilizan vehículos en entrenamiento de patinadoras

“Además, nos concentraremos en mantener la tasa más baja de homicidios de los últimos 30 años en la ciudad, así como en continuar con la recuperación del espacio público”.

****