Posesiones-Alcaldía-de-Ibagué.jpg
5 Feb 2019 06:50 PM

Se posesionaron los nuevos secretarios del gabinete del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo

Alerta
Tolima

Como parte de la reestructuración organizacional que adelanta la Alcaldía, el mandatario local, Guillermo Alfonso Jaramillo, posesionó este martes a los nuevos secretarios de Ambiente y de Desarrollo Económico.

Guiomar Troncoso Frasser, quien se desempeñaba como directora del Grupo de Prevención y Atención de Desastres desde el mes de julio del año 2016, tomó posesión como la nueva secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo, la cual tendrá a cargo 2 direcciones: Ambiente, Agua y Cambio Climático, y Gestión del Riesgo y Atención de Desastres.

Le sugerimos leer:   Expiden cinco mil órdenes de embargo a deudores de impuestos en Ibagué

Asimismo, Sebastián Sánchez Meneses, quien se desempeñaba como asesor de Relaciones Internacionales de la Alcaldía, tomó posesión como secretario de Desarrollo Económico. Dicha dependencia se encargará de orientar los procesos de las direcciones de Turismo y Emprendimiento, Fortalecimiento Empresarial y Empleo.

Sánchez es administrador de negocios internacionales y máster de la Universidad de Savoie Francia. Tiene experiencia en Empresas Municipales de Cali y en el sector privado.

“Desde esta dependencia tendremos un papel articulador con los diferentes actores que están encargados de fomentar la economía y desarrollo de la ciudad”, dijo Sánchez.

Jefes de oficina

De igual forma, Jaramillo posesionó a María Camila Moreno como jefe de la Oficina de Comunicaciones, y a Jennifer Licel Aya como jefe de Contratación.

Le sugerimos leer:   Contraloría y Personería investigarán supuesta falsa inauguración de la primera fase del acueducto complementario

Moreno es Comunicadora Social de la Universidad Sergio Arboleda, especialista en Gestión Empresarial de la Universidad de Ibagué. Cuenta con experiencia en entidades como Caracol Radio y la Alcaldía de Ibagué.

Por su parte, Aya, quien fue directora encargada de esta dependencia desde el 2016, es abogada de la Universidad Cooperativa y especialista en Contratación Estatal de la Universidad de la Sabana.

Le sugerimos leer:   Personero exige políticas públicas para atender migración venezolana

Directores

En la Dirección de Infancia, Adolescencia y Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario, se posesionó Juan Nicolás Camargo, quien es politólogo y comunicador social- periodista de la Universidad de Ibagué.

Camargo se desempeñó como coordinador del programa de juventudes en la Alcaldía de Ibagué durante los años 2016 y 2017.

Le sugerimos leer:  Positivos resultados en jornada de Innovacafé: CCI

Como director de Atención al Ciudadano de la Secretaría General, se posesionó el politólogo y especialista en opinión pública y marketing político, Luis Heredia.

******