toma masiva de muestras gratis de Covid-19
Suministrada Alcaldía de Ibagué
12 Mar 2021 08:00 AM

¡Se mueve la salud en Ibagué! Hoy toma de muestras gratis de Covid-19 en la comuna 10

Los interesados deben asistir al parque infantil del barrio Boyacá, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con la finalidad de seguir apoyando el proceso de toma gratis de Covid-19 en Ibagué, hoy se lidera otra jornada con las diferentes EPS de la ciudad en la comuna 10. El punto de encuentro se cumple en el parque infantil Boyacá de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Así las cosas, los afiliados a Pijaos Salud, Famisanar, Nueva EPS, Medimás, Salud Total, Sanitas y AsmetSalud, podrán acceder a este beneficio de la AlcaldíaAlBarrio. También podrán contar, con la oferta institucional de las secretarías de Salud y Desarrollo Social; también estará el Imdri, Ibagué Limpia, IBAL, INFIbagué, Cortolima y la unidad móvil de la USI.

 

Otros servicios

La Cariñosa 1.420 AM conoció que, durante la jornada, se atenderán todas las necesidades de la comunidad en temas de traslado de EPS, afiliación al régimen subsidiado, Sisbén, inscripción al Adulto Mayor y Jóvenes en Acción, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde.  

A todos los asistentes, no olviden que también llegamos con el servicio de peluquería, manicure y maquillaje. El compromiso de nuestro alcalde Andrés Hurtado con la comunidad es bastante grande, por eso, seguimos haciendo presencia en el territorio de una manera unida”, dijo Johana Ximena Aranda, secretaria de Salud de Ibagué.

 

Trámite PQR de alumbrado público

Finalmente, los ciudadanos de la comuna 10, podrán resolver dudas con entidades engorrosas, con INFIbagué, en lo que tiene que ver con PQR sobre alumbrado público; así como también, temas del Ibal en relación al acueducto y alcantarillado.

También, podrán resolver los requerimientos para programas culturales con la Secretaría de Cultura, de recreación, deporte y mantenimiento de infraestructura deportiva con el IMDRI, así como, vacunación a niños menores de 5 años, citologías, urgencias odontológicas, consultas médicas, ente otros servicios.

Fuente
Alerta Tolima