Sal de la Rutina
Concurso Sal de La Rutina
La Mega
30 Jun 2021 04:41 PM

Sal de la Rutina con La Mega

La Mega te saca de 'La Rutina' y te lleva a los parques de Orlando

La Mega siempre sorprende a sus oyentes con premios, sorpresas, regalos y concursos durante todo el año, en este 2021 hemos llegado más recargados y en lo que va corrido del año hemos sorprendido a nuestros mega oyentes con muchos premios por su fidelidad.

La emisora juvenil de la región siempre se ha caracterizado por obsequiar a sus oyentes premios increíbles para todos los gustos de su audiencia, es por eso que ha decidido hacer un concurso donde te sacaremos de la Rutina y podrás ganarte un mega viaje con todo pago para ti y un acompañante. No dejes pasar la oportunidad de ser nuestro Megaganador.

Participar es muy fácil, cuando oigas en La Mega 'La Rutina' la nueva canción de Mike Bahía o la señal de audio donde Mike Bahía dice: 'Hey qué tal parceros, aquí Mike Bahía', llama inmediatamente a La Mega de tu ciudad y así podrás participar por este espectacular premio.

Requisitos para participar:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener su cédula en original
  • Visa Americana vigente
  • Prueba Negativa Antígeno con 24 horas de antelación del viaje. (o la prueba que exija la aerolínea para poder viajar), esto corre por cuenta del ganador
  1. Mayor de edad:  SI_X_ NO___
  2. Residentes en Colombia ___SI___
  3. En la ciudad de: BOGOTÁ, MEDELLÍN, CALI, BARRANQUILLA, BUCARAMANGA, PEREIRA, ARMENIA, CARTAGENA, IBAGUE, CÚCUTA, VILLAVICENCIO Y GIRARDOT
  4. No pueden participar los trabajadores de RCN Radio, sus cónyuges o compañero(a)s permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (suegros y cuñados) y primero civil (hijos adoptados y padres adoptivos).
  5. Actividad:

 

Cuando oigan en la Emisora La Mega el saludo de Mike Bahia para salirte de la rutina, el primer oyente en llamar y comunicarse con la emisora de su ciudad quedara inscrito para poder ganarse el viaje.

El viernes 2 de Julio entre los oyentes registrados pondremos unos retos sorpresa de habilidad o destreza  a partir de las 7:30 am en El programa el Mañanero en adelante.

  • El premio se entregará en vivo el día 2 de julio a partir de las 5:00 pm en el programa el Megafono, quien haya cumplido con el reto o los retos será el ganador, esto  con la verificación de un auditor delegado de RCN Radio.

 

Encuentra todos los términos y condiciones en nuestro PDF adjunto o a través de https://www.lamega.com.co/eventos/sal-de-la-rutina-con-la-mega

Fuente
Alerta Tolima