Niña enojada
Captura de pantalla
30 Jun 2021 04:14 PM

En video: Tierna niña es viral al encontrar carta que le hizo a su mamá en la basura

“Ahora vas a tener problemas”, le dijo la pequeña a su madre.

Una pequeña niña de tres años es tendencia en redes sociales por un video en el que se ve su reacción al encontrar en el bote de la basura de la cocina de su casa, uno de los dibujos que ella le había hecho a su madre, Tabby Poole- Marsh, muy indignada le dijo a su madre: “Esto no está bien, ahora vas a tener problemas”.

Todo inició en el momento que Poole, una mujer británica de 35 años, decidió tirar a la basura un dibujo que su pequeña le había hecho con mucho cariño, a los pocos minutos, la pequeña encontró el dibujo en el bote de la basura y se molestó de inmediato, muy molesta ingresó a el cuarto de su madre la cual al verla decidió empezar a grabar con su cámara la reacción de la pequeña de tres años. 

“Esto no está bien”, le reclamó su pequeña hija, seguido de “Ahora vas a tener problemas”. 

Su madre al escuchar a la pequeña molesta le respondió: “Lo siento, fue un accidente”, pero la niña no se lo creyó y no paraba de decir que no había sido un accidente.

“Tabby es una niña muy inteligente y divertida y le encanta practicar la escritura, ¡no tenía ni idea de que este papel significara tanto para ella!”, declaró la madre de la pequeña de tres años. “Estaba sentada tomando un café y la oí gritar por el pasillo, así que pensé ‘esto será divertido’ y saqué mi teléfono para grabarlo”, agregó.

"Pensé que su reacción fue divertida al principio, pero cuando empezó a enfadarse me sentí un poco culpable, no volverá a suceder", declaró la culpable madre. El video fue filmado el 29 de mayo.

Fuente
Alerta Tolima