Padre Linero
El padre Linero respondió a las curiosas preguntas que le hace la gente por su pequeña participación en el rodaje de 'Yo soy Betty, la fea'.
Instagram @plinero
30 Jun 2021 02:56 PM

Polémica por trino de "Padre Linero" por Día del Orgullo Gay: La diversidad es un invento de Dios

El ex sacerdote dio de que hablar en redes sociales causando controversia.

Aprovechando el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+, el ahora ex sacerdote decidió publicar un mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram.
 

 

Nadie por ser diverso tiene menos dignidad que otros, en eso todos somos iguales. Aunque en nuestras características seamos diferentes, pues hemos sido creados así. Podría decir que la diversidad es un invento de Dios”, declaró Linero. 

No obstante, muy contrario a lo que se pensaba, se desencadeno una fuerte controversia entre los cybernautas, opiniones divididas se dieron a conocer por medio de comentarios, muchos de acuerdo y aplaudiendo el mensaje de Linero, y otros por el contrario lo criticaron por su ex profesión.

"Leyendo comentarios se da uno cuenta que hay tantas personas con la boca llena de Dios y el ❤️ tan ausente de su Amor y Misericordia ", declaró una usuaria de Instagram entre tantos comentarios negativos al ex sacerdote

"Pues si se supone que el señor es cristiano y sacerdote parece que nunca leyó su Biblia. El concepto de amor es diferente al de desenfreno sexual, y la Biblia lo deja muy claro. Un homosexual es un pecador igual a mi, pero también como yo, necesita arrepentirse de sus pecados", le respondieron a la usuaria.

 

 

alonsoblanquicettberdugo

Lineros, cada quien con sus pensamientos y sus conceptos eso se respeta, lo que no veo bien , es decir que Dios creó la diversidad, en los seres humanos, y me parece te parte de usted una irresponsabilidad en decir eso, la diversidad en el ser humano, la creo el mismo hombre, Dios creó hombre y Mujer, para que así, tener hijos, no estoy en contra de nadie, cada cual hace su vida ,lo que le venga en gana, pero no cojer a Dios ,para esa barbaridad que dice el ex sacerdote lineros.

Fuente
Alerta Tolima